domingo, 22 de julio de 2018

Introducción | ¿Es esto un buen argumento para una nueva serie?

A los 18 años vi The Virgin Suicides. Era virgen y estaba pensando en suicidarme.
¿Es este el buen comienzo impactante del que siempre hablan?


Imagen de film, gif, and the virgin suicides

Tampoco me importa si te ha enganchado o no. Si quieres seguir oyéndome hablar sin ningún sentido allá tú, yo ya te lo he avisado.
Total, que ver esa película no hizo que me suicidara. Básicamente porque los considerados "métodos tradicionales de suicidio" no estaban a mi alcance. En mi pueblo hay un puente, pero ni siquiera hay agua. Está todo lleno de hierbas altas y mulliditas. Si veo sangre me desmayo así que adiós a eso de usar una cuchilla como hacen en las películas. Obviamente no puedo colgarme de la lámpara porque entonces se me cae toda la casa encima, ¿y cómo se empieza una conversación con tus vecinos que han aparecido de repente en tu habitación porque el suelo se ha venido abajo? Aún sigo intentando tragarme una pastilla de ibuprofeno por primera vez, así que la sobredosis quedaba descartada desde el principio.



Imagen de blood and the virgin suicides

Como planear mi suicidio no se me daba bien intenté planear una huida. Fugarme como en las películas. Pero es que en realidad nada se me da bien así que eso tampoco tuvo futuro. Digamos que me faltaba pulir unos pequeños detalles como a dónde iría o de dónde sacaría el dinero para comer. En las pelis en las que me basaba para fugarme o 1) A los protagonistas les iba todo bien y al final acababan felices y todo eso o 2) Si eran tías muchas recurrían a la prostitución pero solo con mirarme al espejo sé de sobra que eso está descartado. Se ve que no puedes planear un buen "road trip" (como les gusta llamarlo a los modernos de ahora) si ni siquiera tienes carné de conducir porque no te apetece estudiarte el manual de la autoescuela.


Imagen de car, light, and road

Hablo mucho y lo digo nada. Menuda sorpresa. Y encima a nadie le interesa todo lo que digo, para eso no abro la boca, ¿no? Bueno ya que he empezado tengo que decir que planear cosas sin futuro es lo más interesante que me ha pasado en mi vida. Así que imaginaos cómo me va lo demás. Puede que lo único interesante sobre mí es que a partir de las 12 de la noche baja una especie de inspiración del cielo y me da por imaginarme cosas. Juro que no me drogo ni nada de eso. Es solo que durante el día estoy dormida y cuando en realidad debería estar recuperándome con mis 8 horas de sueño, estoy escribiendo algo sin sentido. Seguramente cualquier trabajo mío que leas y que haya recibido un premio lo habré escrito pasada la una de la mañana.



Imagen de amazing, beautiful, and city

Y ya está. Eso es todo. Mi vida no es una serie americana: no tiene historias prohibidas de amor ni un gran cambio en la vida ni muertes inesperadas ni "plot twists" (vamos, lo que de toda la vida se conoce como un giro que nadie veía venir en el argumento).


Así que, no se qué estáis esperando de mí. Ni siquiera yo espero nada de mí misma. Bueno, ¿quizá llegar hasta los 40 años? Pero solo si merece la pena, ya me comentareis qué tal va eso.


Vale, menos palabras sin sentido y más ahorrar espacio: mi vida es un aburrimiento. No merece la pena leer sobre ella. Pero si la tuya también lo es y no tienes nada mejor que hacer, te invito a acompañarme en este viaje sin rumbo que vete tú a saber a dónde nos lleva. Podemos poner la radio mientras tanto para no tener que hablar.



Imagen de blue, quotes, and aesthetic

0 comentarios:

Publicar un comentario